Local

«Quédate en Durango y visita sus Pueblos Mágicos», invita Sectured

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

«Quédate en Durango y visita sus Pueblos Mágicos», invita Sectured

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
«Quédate en Durango y visita sus Pueblos Mágicos», invita SecturedPueblos Mágicos

Por: Manuel Díaz

Para respaldar a la economía local y que los ciudadanos se conviertan en los promotores del turismo, se pasará del “Quédate en Casa” al “Quédate en Durango”, así lo compartió Elvira Silerio, subsecretaría de Turismo del Gobierno del estado.

«Promover el turismo al quedarse en Durango, se realiza desde el llamado de la prevención para seguir cada una de las normativas de la sana distancia, para evitar el contagio de COVID-19», resaltó la Funcionaria de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Durango (Sectured).

Al visitar los diferentes sitios turísticos como los Pueblos Mágicos de Mapimí y Nombre de Dios, o los destinos como Mexiquillo, los duranguenses deben de realizarlo de manera responsable para evitar el contagio de Coronavirus.

Se recomienda la contratación de una empresa para realizar los recorridos a los diferentes lugares turísticos que ofrece el estado de Durango, porque se activa la economía y la generación de empleos, aunado a que se garantiza en su totalidad el seguimiento de las normativas de la sana distancia.

En la página de turismo, se encuentran la información de cada uno de los operadores turísticos certificados en la materia. www.visitadurango.com.mx es la dirección del sitio para encontrar los servicios que ofrecen estos comercios.

Las redes sociales de turismo son otro mecanismo para seguir la información sobre los sitios turísticos y los operadores que realizan los viajes con las medidas sanitarias.

Carrera Panamericana recorrerá 18 municipios de Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram