Local

Queja por violencia política y de género es parte de la guerra sucia, señala Osbaldo Santillán

01/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Queja por violencia política y de género es parte de la guerra sucia, señala Osbaldo Santillán

Local | 01/02/2021 - Hace 3 años

El alcalde con licencia de Mezquital, Osbaldo Santillán, indicó que, la queja por violencia política y de género presentada en su contra en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC); es parte de la guerra sucia que están impulsando por sus aspiraciones políticas.

El viernes un grupo de mujeres priistas presentaron una queja por violencia política y de género en contra de Osbaldo Santillán; esto tanto en el IEPC), como en la Comisión de Justicia Parlamentaria del PRI.

En este sentido, el alcalde con licencia del Mezquital, Osbaldo Santillán Gómez, precisó que, esta acción es parte de la misma guerra sucia que hacen para que, decline sus aspiraciones políticas; “nosotros cuando fuimos a registrar a mi esposa, me dijeron que no me registrara porque le tocaba a una mujer; pero después se registró Ramiro Espinoza y por eso me registré”, dijo.

Posterior al registro, Osbaldo Santillán, aseguró que la gente que ahí se encontraba y que los acompañaron, empezaron a apoyarlos con porras; “nosotros creemos que, ellos vieron que esa fue una agresión en contra de ellos, pero solo nos estaban apoyando, ese es nuestro error”, comentó.

Respecto a las acciones que estarán realizando, el Alcalde con licencia, aseguró que estarán contra denunciando, ya que no existen pruebas; “ellos dicen que tiene una memoria con pruebas y más, pero en ningún momento se ha agredido a nadie”, recalcó.

Para finalizar, Santillán Gómez, dio a conocer que le ha recibido algunas llamadas e invitaciones por parte de Morena para que se sume a sus filas; asegurando que aún no hay nada concreto, pero si no le dan respuesta en 10 días, no descarta que deje al PRI.

Te podría interesar:

Alcaldesa de Cuencamé será la candidata por el III Distrito Federal del PRD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram