Local

Queremos que las autoridades solucionen este problema: Ciudadanos

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Queremos que las autoridades solucionen este problema: Ciudadanos

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años

Por: Victor Salas

Cada que llueve el agua se estanca y genera un foco de infección, los vehículos batallan para transitar y los peatones no pueden pasar. Desde hace diez años tienen este problema en el antiguo camino Contreras y las autoridades nos les han atendido el llamado.

Armando Flores manifestó que el estancamiento de agua en este lugar conocido como camino antiguo Contreras, es muy común en cada lluvia, lamentablemente las autoridades no hacen nada al respecto.

José Ángel Borja externó que los automovilistas y peatones batallan mucho para cruzar por tanta agua acumulada, dice que algunos vehículos chocaron contra objetos a consecuencia de las maniobras que realizan para poder pasar.

Esto ocurre en la colonia 20 de Noviembre y desde que se construyó el bulevar se presenta este problema, aproximadamente diez años y pidieron ayuda a la autoridad porque es mucha el agua que se estanca y esto es un gran foco de infección, así lo dijo Ramón Aviña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram