«Queremos recibir un regalo, es nuestra ilusión»

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años

 

 

 

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- El 30 de abril, Día del Niño, ha sido muy distinto a otros años.  Los pequeños esperan un regalo, un abrazo o un festejo, sin embargo hay infantes de bajos recursos económicos que aunque lo desean, su situación económica no les permite celebrar.

Este es el caso de Osvaldo, de siete años, quien desea un muñeco de acción, específicamente del Hombre Araña; Camila tiene 10 años y a ella le encantaría recibir una muñeca Barbie.

Sofía de 6 años de edad también sueña con tener una muñeca para jugar gran parte del día con ella; Coni, a sus 12 años, mantiene la ilusión de recibir un celular.

Melani, con tres añitos, anhela una muñeca de la que sea, pero que esté bonita. Mientras que Fátima, cuatro años, presume que su sueño es recibir como regalo una una Barbie.

Son unos niños muy tiernos, muy amables y principalmente con muchos sueños, por este motivo es que platicamos con ellos para que usted conozca su situación y si desea brindarles el apoyo, un regalo a través de Fundación Garza Limón, le estarán muy agradecidos por hacerlos felices.

Cualquier duda sobre cómo puede apoyar a estas personas, favor de comunicarse a Fundación Garza Limón, el teléfono de contacto es: 618-1589305.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram