«Quiero cambiar; las drogas y el alcohol destruyeron mi vida»

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años

Vicente Guerrero, Durango.- Las adicciones a las drogas o el alcohol, ocasionan daño familiar y sobre todo personal; la mayoría de las ocasiones son jóvenes quienes se convierten en víctimas de esta enfermedad y su vida se destruye.

El caso de Said Abraham, de 17 años de edad, quien sufrió un lamentable accidente a causa del alcohol y la drogadicción que vivía, su pierna izquierda fue amputada y su vida cambió considerablemente, todo esto ocurre por relacionarme con malas influencias, según lo comentó. 

«Mi vida ha sido difícil, vivo en soledad, mi familia es de muy bajos recursos económicos y no pueden venir a visitarme, la única vez que lo hicieron se quedaron sin comida varios días», manifestó.

Dijo que quiere cambiar mi vida, ser otra persona, contar su historia a los jóvenes para que no pasen por lo mismo.

«Me gustaría mucho tener una prótesis en mi pierna para caminar bien y trabajar, sentirme útil en este mundo. Soy originario de Durango capital, sin embargo por cuestión económica y porque no me están cobrando nada, es que permanezco en Vicente Guerrero en este centro de Rehabilitación de la Fundación Huarache”, concluyó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram