“Quiero cambiar; las drogas y el alcohol destruyeron mi vida”

Autor:
04/05/2021

494396

Vicente Guerrero, Durango.- Las adicciones a las drogas o el alcohol, ocasionan daño familiar y sobre todo personal; la mayoría de las ocasiones son jóvenes quienes se convierten en víctimas de esta enfermedad y su vida se destruye.

El caso de Said Abraham, de 17 años de edad, quien sufrió un lamentable accidente a causa del alcohol y la drogadicción que vivía, su pierna izquierda fue amputada y su vida cambió considerablemente, todo esto ocurre por relacionarme con malas influencias, según lo comentó. 

“Mi vida ha sido difícil, vivo en soledad, mi familia es de muy bajos recursos económicos y no pueden venir a visitarme, la única vez que lo hicieron se quedaron sin comida varios días”, manifestó.

Dijo que quiere cambiar mi vida, ser otra persona, contar su historia a los jóvenes para que no pasen por lo mismo.

“Me gustaría mucho tener una prótesis en mi pierna para caminar bien y trabajar, sentirme útil en este mundo. Soy originario de Durango capital, sin embargo por cuestión económica y porque no me están cobrando nada, es que permanezco en Vicente Guerrero en este centro de Rehabilitación de la Fundación Huarache”, concluyó.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *