Local

“Quiero justicia, nos entregaron el cuerpo de mi cuñado intubado y con sangre»

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

“Quiero justicia, nos entregaron el cuerpo de mi cuñado intubado y con sangre»

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
“Quiero justicia, nos entregaron el cuerpo de mi cuñado intubado y con sangre»

Durango, Dgo.- Mi cuñado fue víctima de una negligencia médica por parte del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señaló la señora Maricela Rojas, quien se encuentra muy indignada porque le entregaron el acta de defunción en la que se asegura murió por COVID-19, sin embargo, entregaron el cuerpo de Julián Soto aún con tubos, con sangre en la nariz y con la cinta todavía pegada en su cara; dice que si murió a consecuencia del virus ¿por qué no lo cremaron?.

Expresó que el día 06 de enero, le realizaron estudios en una clínica de Nuevo Ideal y el resultado fue negativo a Coronavirus; posteriormente, el día 09 le hicieron un estudio en el IMSS de Durango y el resultado fue probable a COVID-19.

El 13 de enero, le entregaron otro estudio y en este el resultado fue positivo a COVID 19, por lo que en el acta de defunción se declara que la muerte fue neumonía por COVID-19.

Ella quiere justicia por la manera en que le entregaron el cuerpo intubado y sucio; además, señaló que el personal del Seguro Social son unos inhumanos e irresponsables por cómo tratan a los difuntos. «Quiero justicia, solamente justicia, es lo único que pido».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram