Vamos por la gubernatura en el 2022: Ismael Ayala

Autor:
10/06/2021

524977

Durango, Dgo.- Ismael Ayala Salazar, coordinador del Distrito 03 federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), opinó que los resultados electorales fueron favorables, ya se le entregó la constancia de mayoría a la diputada reelecta, Maribel Aguilera.

“En los 17 municipios del Distrito hay gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) y en todos ganamos nosotros; esto habla de que estamos fuertes. Queremos la gubernatura en el 2022, vamos viendo cómo se dan las cosas y vamos a trabajar”, así lo manifestó Ayala Salazar.

“Logramos algo muy importante, la unidad de Morena y estos son los buenos resultados. Aparte de la gubernatura como partido, vamos por todos los municipios del estado en las próximas elecciones”, finalizó.

Un comentario en "Vamos por la gubernatura en el 2022: Ismael Ayala"

  • Gregorio Caldera dice:

    El INE o IFE, deberian hacer reglas para que los partidos politicos incluyan ciertas reglas y normas para las personas que aspiren a un cargo publico, minimo tengan conocomiento de economía, se sepan la las leyes dela constitucion mexicana, cursos de principios y valores etc. Etc. Ya que ahora eligen a personajes famosos que no saben nada de politica solo decir puras majaderías y se la pasan insultando al cotrario o buscandole sus errores para así tumbarlo y pasar sobre El, NO señores, hagan propuestas, programas etc etc, cuando handan en campaña llegan con uno y les pregunto, digame a grandes rasgos que programas o propuestas trae y como piensa hacerle y se encabronan y se van bociferando.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *