Reabren Oficina de Pasaportes en Durango de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Local | 15/07/2020 - Hace 4 años
Reabren Oficina de Pasaportes en Durango de la Secretaría de Relaciones ExterioresReabren Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Por: Manuel Díaz 

A partir del 15 de julio de 2020 se reactivaron de manera parcial los servicios de emisión de pasaportes en Durango, así como la legalización de documentos públicos y atención de casos de protección consular a mexicanos en el exterior,  informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Serán un total de ocho delegaciones de la SRE, entre las que se encuentra Durango, que comenzarán a reactivarse de forma parcial en sus funciones.

Estas ocho delegaciones se suman a las 24 que ya se encontraban en operatividad, esto será con un estricto cumplimiento en las disposiciones emanadas en el marco de la emergencia sanitaria, por parte de la Secretaría de Salud federal y de la Secretaría del Estado de Durango.

A partir del 15 de julio, las ocho delegaciones de este organismo que abrirán sus puertas son: Durango, Durango; Acapulco, Guerrero; Cuernavaca, Morelos; Oaxaca, Oaxaca; Pachuca, Hidalgo; Querétaro, Querétaro y Xalapa, Veracruz.

El 800 80 10 773 es el número telefónico donde se podrán programar las citas, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 16:00 horas.

También a través de la página citas.sre.gob.mx -único sitio autorizado-, los trámites son completamente gratuitos.

¿En dónde se reactivan labores para tramitar el pasaporte?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram