Local

Reactivación económica, principal demanda ciudadana: Londres

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Reactivación económica, principal demanda ciudadana: Londres

Local | 03/05/2021 - Hace 3 años

Reactivación económica, principal demanda de los Duranguenses

La reactivación económica es la principal demanda ciudadana que tienen los duranguenses, por ello el planteamiento es una ley para una recuperación, dirigida a que, en épocas de crisis como la pandemia, se puedan implementar recursos y se espere para actuar, expuso el candidato de «Va por Durango» al Distrito 03 local, Londres Botello.

Detalló que la idea es tener indicadores que marquen lo que se necesita trabajar en materia de desarrollo económico, para responder a la demanda ciudadana.

También consideró importante establecer criterios para que se cumpla con las responsabilidades por parte de las instituciones. «Porque vemos que ahorita los comerciantes, empresarios y en sí todos los sectores económicos. necesitan apoyo ante la afectación que tienen por la crisis económica derivada de la pandemia».

La ley de reactivación económica propuesta precisamente significa apretar el cinturón y el trabajo de la  Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para que la promoción, tanto en materia turística como de otros sectores, se pueda ver reflejada para atender situaciones de crisis, como es la pandemia, abundó el candidato.

De igual manera se plantea la integración del presupuesto participativo para que todas las personas que contribuyen al erario colaboren en consultas que se harían en todas las regiones de Durango.

«La intención es conocer cuáles son las prioridades el estado, para direccionar el presupuesto», concluyó.

Puedes leer: Un montaje la detención de un camión cargado de despensas en Lerdo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram