Reanuda actividades sin contratiempos el Poder Judicial

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años
Reanuda actividades sin contratiempos el Poder JudicialPoder Judicial reanuda funciones sin contratiempos

Poder Judicial reanuda funciones sin contratiemposLuego del período de receso de Semana Santa, el Poder Judicial del Estado retomó sin contratiempos las labores en los diferentes órganos jurisdiccionales de primera y segunda instancia, así como en las áreas administrativas, señaló Esteban Calderón Rosas.

Desde el lunes, el personal distribuido en los 13 distritos judiciales existentes a lo largo y ancho del territorio estatal se incorporó a sus actividades cotidianas, bajo las medidas sanitarias ya establecidas, que seguirán vigentes hasta nuevo aviso.

El presidente del Poder Judicial hizo un exhorto a los trabajadores y usuarios de los servicios para que atiendan las recomendaciones ya conocidas como lo son la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón o aplicarse constantemente gel antibacterial.

Reconoció que hay personal que por su alta vulnerabilidad, aun no puede retomar sus actividades presenciales.

Hasta el momento, el personal judicial acreditado como vulnerable y que necesita por su condición de salud permanecer en resguardo domiciliario, continúa con el trabajo desde casa. Otra parte realiza jornadas laborales a contra turno y un número considerable ya se incorporó a sus funciones en su lugar asignado de trabajo, finalizó.

Puede Interesarte: Durango deja escapar el 80 % de su agua, a otros estados del país y del extranjero

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram