Local

Rechaza Municipio haber desvalijado camioneta de comerciante

19/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Rechaza Municipio haber desvalijado camioneta de comerciante

Local | 19/05/2021 - Hace 3 años

Rechaza municipio haber desvalijado camioneta de comerciante

El secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, rechazó las acusaciones que hace el comerciante Antonio García, de que policías municipales, le hayan desvalijado su camioneta.

“Sobre este asunto, el presidente municipal ha sido muy sensible y nos ha instruido a que haya acercamientos, para ver cómo ayudar al señor Antonio; a fin de que pueda trabajar para sostener a su familia”.

La situación con este comerciante es muy añeja; administración tras administración, el hace un reclamo de un espacio al interior del mercado Gómez Palacio, del cual no hay ningún antecedente ni papelería que lo avale. “El quien a fuerza un puesto al interior del mercado, pero no hay disponibles”.

Comentó que el día que se le retiró el vehículo, él estaba violentando la vialidad 20 de Noviembre; mantenía un bloqueo en el que puso a sus hijos al frente, lo cual es una situación grave. Derivado de este bloqueo, la camioneta se llevó al corralón; «nosotros siempre hemos tenido la disponibilidad de arreglar las cosas, pero él exige un puesto en el mercado y eso no puede ser».

Es importante referir que más adelante al señor se le condonó el pago de pensión para que el fuera por su unidad; «lógicamente rechazamos que esta se le haya desvalijado. Ahora revisamos el acercamiento que podemos tener con él para apoyarlo».

Finalmente, comentó que como autoridad municipal, en todos los casos le apuestan al diálogo, como mecanismo para solucionar los conflictos.

Puede interesarte: Estamos a obscuras, debemos en la CFE y nos cortaron la luz

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram