Reciben 150 llamadas a línea COVID-19 para vacunar adultos mayores en sus casas

Reciben 150 llamadas a línea COVID-19 para vacunar adultos mayores en sus casas

Autor:
08/04/2021

472962

Por: Manuel Díaz

Son 150 llamadas registradas a la línea COVID-19 para solicitar la vacunación para los adultos mayores que por alguna afección no pueden moverse, informó Blanca Estela Luna Hualito, directora de servicios de salud.

 

Reciben 150 llamadas

El primer cierre realizado en las llamadas recibidas en línea COVID-19, se realizó durante las primeras horas de la mañana. 

Reportando 150 solicitudes para vacunar a la misma cantidad de personas de la tercera edad, que están impedidos físicamente para desplazarse a los centros de inmunización COVID-19.

Esta cifra, únicamente corresponde a los adultos mayores que habitan en el municipio capital, especificó la Directora de servicios de salud.

Conforme avance la aplicación contra COVID-19 en los módulos de inmunización, se empezará a llegar a los hogares de las personas de este sector, que solicitaron la dosis en sus domicilios. 

Y personal médico del sistema de salud público, aplicará la inyección contra COVID-19. 

Resaltar que también se otorga el servicio a domicilio en la aplicación de vacunas, para los que viven en las zonas rurales y que están impedidos físicamente para acudir a los módulos de inmunización. 

Añaden tres colonias más al plan de vacunación contra COVID-19: Gobernador

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *