Recibirá Fiscalía Anticorrupción denuncias en la Laguna

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años
Recibirá Fiscalía Anticorrupción denuncias en la LagunaRecibirá Fiscalía Anticorrupción denuncias en La Laguna

Recibirá Fiscalía Anticorrupción denuncias en La Laguna La Fiscalía Anticorrupción hace un llamado a los habitantes de la región Laguna para presentar denuncias contra servidores públicos estatales y municipales; que cometan actos de corrupción, expuso el fiscal, Héctor García Rodríguez.

Señaló que para atender a la población de la Comarca Lagunera, se instalará la mesa del Ministerio Público especializado; este jueves 27 de mayo en bulevar Miguel Alemán número 251, de la colonia Las Rosas, de la ciudad Gómez Palacio.

Cabe recordar, que la agencia del Ministerio Público itinerante de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción realiza un recorrido por el territorio estatal; con el fin de acercar a la ciudadanía la mesa para recibir denuncias y dar el trámite correspondiente conforme a la Ley, así como para brindar la orientación legal a quién lo requiera.

Uno de los compromisos que tenemos en la Fiscalía Anticorrupción, es alentar la denuncia ciudadana; por lo que de ser requerido, los habitantes de todo el estado pueden realizar su denuncia de manera anónima.

Por último, el fiscal puso a disposición de los duranguenses que deseen denunciar delitos de esta índole, la página web www.fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx.

Asimismo, el correo electrónico [email protected]; y los teléfonos 618 825 5151 y 618 151 6409. Además están disponibles en las oficinas ubicadas en Circuito Cadmio número 502 del fraccionamiento Ciudad Industrial.

Te puede interesar: Durango y Grupo Caxxor, firman acuerdo para la construcción del ferrocarril a Mazatlán
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram