Por: Brenda Maurer
Aunque para este año el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), tiene una reducción presupuestal del nueve por ciento con relación al año pasado, las metas de la dirección se mantienen claras.
Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte, reveló que este 2021 trabajan con cuatro millones de pesos comparado al 2020, donde ejercieron un presupuesto de 41 millones de pesos; ahora solo tendrán 37.
Mucho del recurso de este instituto abarca lo referente al mantenimiento de las unidades deportivas, albercas y sueldos.
Nosotros tenemos que trabajar con lo que se tiene y al final de cuentas probablemente se hagan modificaciones al Programa Anual de Trabajo (PAT), pero estamos iniciando con todo, este año.
La rehabilitación de los espacios deportivos no se detiene y prueba de eso es el arranque que se hace en la cancha multifuncional del poblado Dolores Hidalgo.
El marte iniciamos con la cancha de la Plaza Huichol, así que estamos muy contentos con estos trabajos y esperamos poder abrir pronto las unidades.
Granados Ávila, también se refirió al Cuarto Foro de talleres que está programado para este fin de mes, el cual cuenta con la participación de nueve capacitadores d experiencia nacional e internacional.
Finalmente, dijo que en este foro virtual se espera una participación del alrededor de 400 personas.