Local

Recursos municipales se vigilarán estrictamente por elecciones: Alcalde

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Recursos municipales se vigilarán estrictamente por elecciones: Alcalde

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años

Los recursos municipales que maneja el Municipio de Durango se van a vigilar de manera muy estricta en este proceso electoral, para evitar situaciones irregulares.

El presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, afirmó que él no se separará del cargo porque no tiene interés en contender.

En este sentido, hizo el llamado a los servidores públicos que tienen aspiraciones para que se separen del cargo, conforme lo marca la Ley.

El Alcalde, agregó, que recientemente exhortó al Cabildo y en general a todo el Gabinete para que su trabajo dé certeza a la población de que los recursos se manejan de manera adecuada y transparente.

«Debe quedar claro que ninguna obra o acción tiene los componentes de corrupción que muchas veces la gente piensa que existen; en este proceso electoral seremos muy cuidadosos con los dineros y con todos los recursos municipales», enfatizó.

De igual forma, dijo, que se cuidarán las acciones que se emprendan para que quede claro que nada se usa para fines electorales.

«Tenemos un reto porque históricamente sabemos que en procesos electorales ha habido intervención de algunos gobiernos, pero en esta ocasión no será así», añadió.

Por último, Salum del Palacio aseguró que el reto de su Gobierno es mostrar al ciudadano que están construyendo obras y acciones para la ciudadanía y no con propósitos electorales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram