Local

Reducción del 60% en clientes de gasolineras, proyectan recuperación a partir de junio

04/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Reducción del 60% en clientes de gasolineras, proyectan recuperación a partir de junio

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
Reducción del 60% en clientes de gasolineras, proyectan recuperación a partir de junioclientes de gasolineras

Por: Manuel Díaz 

Durante el transcurso del mes de junio las gasolineras proyectan un aumento en la venta de combustible, situación que ayudará a afrontar las adversidades económicas que se registraron durante los meses de abril y mayo, compartió Francisco Martínez, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

Los meses de abril y mayo fueron complicados desde el aspecto económico debido a que existió una reducción que osciló entre el 60 y el 70 por ciento de clientes a consecuencia de la pandemia del COVID-19, complementó.

Proyectan cada una de las gasolineras inscritas a la Onexpo que el mes de junio con los primeros días de quincena y la reactivación económica que se desarrolla de forma paulatina, un incremento en las ventas.

Con los primeros días del mes de junio sí se registra un aumento en la venta del hidrocarburo. Pero es importante seguir esperando cómo se van moviendo los reportes contables con la reactivación paulatina de la economía.

No se despidió personal de las gasolineras que se representa, esto a pesar de que las condiciones económicas no eran las óptimas. Y cada uno de los patrones realizaron un esfuerzo económico para seguir con la plantilla completa de personal en la que se realizaron pactos laborales en común acuerdo entre empresario y empleado para afrontar la crisis.

Contraloría determinará irregularidades en asignación de créditos del extitular de Sedeco: Onexpo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram