Buscan reducir contagios críticos de COVID-19 en Durango

Local | 14/10/2020 - Hace 3 años
Buscan reducir contagios críticos de COVID-19 en Durango

Por: Manuel Díaz

Reducir el número de personas que llegan a los hospitales en condiciones críticas, fue el mensaje que otorgó el Secretario de Salud, Sergio González Romero, a través de un enlace remoto.

El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), realizó un enlace virtual para aparecer en una de las pantallas del pódium, donde habitualmente se encuentra de forma presencial para informar sobre el número de contagios por COVID-19.

González Romero otorgó los datos sobre el número de contagios pero no explicó los motivos de realizar el enlace vía remota. Destacó como importante que la sociedad se encuentre pendiente para disminuir la cantidad de los contagios por Coronavirus.

La comunidad duranguense cuenta con el alto sentido de responsabilidad, se apela a que se trabaje de forma conjunta para disminuir el número de contagios, sobre todo para reducir el número de personas que llegan a los hospitales en condiciones críticas que pueden costar la vida.

Finalmente, señaló que deben evitarse las conglomeraciones para reducir el incremento de contagios entre la población, “nos vemos el día de mañana, si Dios quiere”, culminó González Romero.

Podrían dar medidas drásticas por incremento de contagios de COVID-19: CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram