Regidoras se van a Morena, no hubo acercamiento con dirigencia de MC

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años

Regidoras se van a Morena, no hubo acercamiento con dirigencia de MCFue la tarde del jueves, cuando Fernanda Brena Montesinos y Monserrat López Muñoz, regidoras que entraron al Cabildo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), anunciaron que se suman a Morena. A decir de la primera, nunca hubo un acercamiento con la dirigencia del movimiento naranja.

«Todos saben que nosotros estábamos en MC cuando estaba bajo el liderazgo José Ramón Enríquez, pero los tiempos políticos cambiaron. El liderazgo de Oscar García Barrón es nuevo en MC, porque antes él estaba en el PRI y yo no he tenido con él ningún trato”, mencionó.

Mencionó que no hubo coincidencias con esta etapa de MC; «sí buscamos acercamiento con el dirigente municipal Alan González, pero no hubo ninguna respuesta de su parte y pues nosotras tomamos determinaciones», añadió.

Agradecieron a Morena el recibimiento que les da y permite sumar esfuerzos con el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Nosotras estamos convencidas de que es la ruta que debemos seguir para transformar a Durango», subrayó.

Finalmente, Brena Montesinos, comentó que tienen mucho por aportar a las acciones de Morena, además propondrán que haya mayor participación de los jóvenes en la vida pública del estado y municipio, porque tiene mucho qué hacer y decir.

Puede interesarte: Pueblo Nuevo adeuda alrededor de 40 mdp en laudos: EVV

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram