Local

Regidores presentarán estrategia de reactivación económica

11/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Regidores presentarán estrategia de reactivación económica

Local | 11/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

Los regidores capitalinos de Acción Nacional, vamos a presentar una propuesta de estrategia para la reactivación económica al concluir el semáforo rojo, para lo cual ya nos hemos reunido con cámaras empresariales, reveló la regidora Rosa María Ascencio Orrante.

Detalló que es muy importante que se priorice el apoyo a los empresarios y comerciantes locales porque estos se enfrentan a la competencia de las grandes tiendas de cadena.

“Nosotros estamos analizando a través del dialogo la situación de los agremiados a las cámaras para fomentar la venta por aplicaciones digitales, a fin de que puedan ofertar sus productos en mercados más numerosos y sin aumentar la movilización”, explicó durante la entrevista Ascencio Orrante.

La edil afirmó que la economía se puede salvar si hay una organización adecuada, y si se trabaja en conjunto con las autoridades.

“Los regidores estamos en la mejor disposición de apoyar, de escuchar y de implementar acciones porque no se puede detener la economía, pero sí débenos cuidar las medidas de salud para todos, entre ellas la disminución de la movilidad”, explicó.

Finalmente Ascencio Orrante, reveló que también se revisará con la dirección municipal de Fomento Económico la posibilidad de generar créditos o apoyos económicos de acuerdo a lo que requieran los comerciantes y empresarios.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram