Local

Regidores proponen que bulevar se llame «Pedro Ávila Nevárez»

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Regidores proponen que bulevar se llame «Pedro Ávila Nevárez»

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años
Regidores proponen que bulevar se llame «Pedro Ávila Nevárez»Regidores proponen que bulevar se llame Pedro Ávila Nevárez

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de reconocer el trabajo que hizo Pedro Ávila Nevárez por los durangueses, los regidores del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), presentaron una iniciativa al pleno del Cabildo para que el bulevar Las Flores cambie su nombre por el del destacado y muy querido líder social.

Daniela Soto Hernández, resaltó que esta incitativa se turnará a la comisión correspondiente para que se dictamine.

La propuesta es que el bulevar Las Flores cambie su nombre por el de Pedro Ávila Nevárez quien es ya una leyenda en Durango y además es muy querido por todos, sin importar colores ni ideologías políticas.

“Esta es una propuesta de varios compañeros priistas y hoy la impulsamos con el objetivo de hacer un mínimo reconocimiento a un luchador social, un hombre que hacia política de la buena y por el cual, Durango completo llora su partida”.

Fueron más de 80 años en los que Pedro Ávila sirvió a la gente más necesitada y la verdad es que se han visto muestras de los compañeros regidores de todas las fracciones políticas del cariño, admiración y respeto que hay hacia don Pedro.

Finalmente, dijo que el mismo Alcalde habló de poner el nombre de este distinguido hombre con letras doradas en el cabildo, “entonces creo que habrá buena respuesta de los regidores”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram