Local

Regidores renuncian a MC y se van a Morena

26/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Regidores renuncian a MC y se van a Morena

Local | 26/10/2020 - Hace 3 años

«Nosotros somos Enriquistas y llegó el momento de las definiciones, así que agradecemos a Movimiento Ciudadano lo que nos dio pero hoy nos vamos a Morena, no es un asunto de chapulineo, es un asunto de convicciones y de un proyecto con el que estamos, de tal manera que actuamos en congruencia», señalaron los regidores Marisol Carrillo Quiroga y Gerardo Rodríguez.

Fue la regidora por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cynthia Hernández Quiñones, quien dio a la bienvenida a sus compañeros y apuntó que a partir de este momento, el Cabildo capitalino contará con una fracción morenista, la cual será un verdadero contrapeso.

Reveló que Marisol y Gerardo, tras varias semanas de pláticas, están convencidos de que Morena representa el proyecto transformador que busca arrancar desde el fondo el cáncer de la corrupción, “seremos un instrumento fuerte de defensa para nuestra gente y tendrán que tomarnos en cuenta a la hora de las decisiones”.

Por su parte, la regidora Marisol Carrillo Quiroga, señaló que el tiempo de las definiciones llegó y por ello, se suma a las filas de Morena y a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy segura que esta fracción que se conforma, será una oposición responsable en la vida política del municipio. Vamos a trabajar en iniciativas y puntos de acuerdo que realmente beneficien a los duranguenses”, resaltó.

Detalló que la unidad en la 4T, es fundamental y que como “Enriquista” toma la decisión de cerrar el ciclo en Movimiento Ciudadano, pero continúa en la izquierda porque este es el momento de la ciudadanía.

De igual manera, el regidor Gerardo Rodríguez, expuso que tras 12 años de estar primero en Convergencia y luego en Movimiento Ciudadano, ahora se suma a Morena para seguir trabajando en la gestión de programas, acciones y obras de gran calado que mejoren las condiciones de vida de los duranguenses.

Finalmente, dijo que la fracción que se integra de Morena, será un contrapeso real y responsable en el Gobierno capitalino, “nosotros no vamos a Morena para buscar algo, vamos únicamente a trabajar por los duranguenses”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram