Local

Registra Durango niveles altos de movilidad a nivel mundial, durante pandemia de COVID-19

07/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Registra Durango niveles altos de movilidad a nivel mundial, durante pandemia de COVID-19

Local | 07/07/2020 - Hace 4 años
Registra Durango niveles altos de movilidad a nivel mundial, durante pandemia de COVID-19niveles altos de movilidad a nivel mundial

Por: Manuel Díaz 

Durango registra niveles de movilidad muy altos a nivel mundial, durante esta temporada de pandemia de COVID-19, informó Guillermo Pacheco Valenzuela, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, (CEPC).

Registra el estado de Durango un incremento bastante alto de movilidad a nivel inclusive mundial, por lo que es importante estar en casa y no salir a la calle de no ser necesario, para evitar el contagio y propagación de COVID-19.

Ya se tendrá tiempo de ir de vacaciones en el futuro. En las recientes seis semanas se está en el primer lugar de movilidad en lo que corresponde al territorio nacional. Porque Durango está por arriba de Ciudad de México y Guadalajara, que son ciudades más grandes en el número de población.

El estado de Durango registra una numeraria positiva en la movilidad, lo que significa mayor número de contagios de COVID-19. Se requieren cifras negativas para disminuir el desplazamiento de personas.

Importante permanecer en casa, porque es la única solución que se puede tener para evitar el contagio de Coronavirus y no es nada halagador que el estado de Durango este en el primer lugar de movilidad por 6 semanas.

Contagiados de COVID-19 en Coordinación Estatal de Protección Civil

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram