Local

Regreso de Calderón y Margarita es positivo para el PAN: Regidora

14/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Regreso de Calderón y Margarita es positivo para el PAN: Regidora

Local | 14/12/2020 - Hace 3 años

«Veo con muy buenos ojos la integración de Felipe Calderón y Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN), en este momento que México vive un momento crucial en donde se debe hacer un frente de todos los que no estamos de acuerdo con la forma en que se está conduciendo al país», señaló la regidora Claudia Hernández Espino, al resaltar que México necesita equilibrios.

Aseguró que, México está más allá de situaciones personales, de rencores y resentimientos. “Ahora el interés superior se llama México y por ello celebro que se integren de nuevo al PAN, Felipe Calderón y Margarita Zavala, así como los cuadros importantes que en un momento decidieron irse a un proyecto como México Libre”, refirió.

Hernández Espino, consideró que a Acción Nacional, sí le abona el regreso de estos personajes, “ahorita todo abona y hay que tener esa sensibilidad y humildad de ver que todos somos importantes en el partido».

“Creo que quien tenga una visión de filias y de fobias, pues que se dedique a otra cosa porque en la política se requiere de mucha altura de miras,  sensibilidad y de privilegiar intereses; y reiteró que el interés primordial para los panistas y para muchos más, es México”, subrayó.

Finalmente, consideró que México necesita equilibrios porque cuando no se le ponen equilibrios al poder, éste se convierte en tiranía o dictadura y si no ponemos atención pues eso pasaría en el país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram