Regreso de franquicias restauranteras dependerá de reactivación económica en Durango: Canirac

Regreso de franquicias restauranteras dependerá de reactivación económica en Durango: Canirac

Autor:
27/04/2021

488465

Por: Manuel Díaz 

La reactivación económica en la ciudad de Durango determinará el regreso de las franquicias restauranteras que tuvieron que cerrar por la crisis económica que provocó el COVID-19, explicó el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González. 

Regreso de franquicias

Se preguntó al presidente, si regresarán las franquicias restauranteras que se fueron de Durango por la crisis económica que provocó el COVID-19; y respondió que eso dependerá de la reactivación económica que se genere en la ciudad.

“Se deben de recuperar lo vuelos con destino a Durango y aumentar el tránsito de turistas, para que regresen los restaurantes de franquicias”.

Esto, porque el sector restaurantero está relacionado con la actividad económica; “en la medida de que se aumente la vida comercial se contará con mayor posibilidad de que las franquicias comiencen a ver a Durango como un destino”. 

Además, entre más rápido se lleve a cabo el proceso de vacunación contra el COVID-19, se tendrá más certeza de recibir inversiones, finalizó.

Abordarán regreso de franquicias restauranteras con presidencia nacional de Canirac

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *