Local

Reinciden negocios sancionados, juegan a policías y ladrones: Pozo

22/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Reinciden negocios sancionados, juegan a policías y ladrones: Pozo

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años
Reinciden negocios sancionados, juegan a policías y ladrones: PozoReinciden negocios sancionados, juega a policías y ladrones: Pozo

Por: Brenda Maurer

«Hay negocios que juegan con las autoridades a policías y ladrones porque buscan ‘robarse’ tiempo ya sea a la hora de abrir su negocio o al cierre; también ocurre que hay negocios que aunque ya fueron sancionados y pagan su multa, reinciden en las faltas», comentó el juez cívico municipal, Mario Pozo Riestra.

Detalló que hasta el pasado viernes, el Juzgado Cívico había clausurado 97 negocios, sin embargo se detectó “tristemente” que negocios que ya fueron sancionados, que pagaron su multa y adquirieron todos los insumos para cumplir con las medidas sanitarias, ahora están incumpliendo con el horario.

«Parece que a algunos comerciantes les cuesta mucho trabajo respetar, como que es un juego de policías y ladrones; de vamos a engañar a la autoridad para aunque sea robarles media hora en la mañana, es decir abrir a las 9:30 en lugar de las 10:00 horas. También hay un negocio que violentó los sellos de clausura y todo esto es una burla a la autoridad y sobre todo al Estado de Derecho», expuso.

Por otra parte, Pozo Riestra se refirió a la manifestación religiosa que se realizó el sábado para pedir a las autoridades que ya abran las iglesias de cualquier denominación y que considere el tema religioso como esencial.

El Funcionario municipal, dijo que aún no está permitido en Durango que se retomen estas actividades religiosas porque el semáforo de riesgo aún está en rojo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram