Relaciones familiares en crisis, otro efecto de la pandemia: Regidor

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años

Relaciones familiares en crisis, otro efecto de la pandemiaAnte las graves situaciones de violencia que se han visto en contra de niños y niñas; la población adulta debe entender que no pueden desquitar sus frustraciones contra ellos, señaló el regidor Francisco González Martínez, al reconocer que la relaciones familiares están en crisis, lo cual es otro efecto de la pandemia.

Éste es un tema que viene desde la educación que cada uno de nosotros adquirimos en el hogar.

Como autoridades municipales, se debe seguir trabajando junto con las direcciones como Educación y el Instituto Municipal de la Familia, para ayudar a los adultos que tienen un problema en lo concerniente a salud mental; sobre todo en este momento de pandemia.

«Es importante que podamos brindarles a estas personas el apoyo suficiente para que los problemas en casa no lleguen al extremo de la violencia contra los niños», expuso.

El Regidor panista, consideró que en este momento, hay una crisis muy fuerte en las relaciones familiares, ya que esta pandemia a lo largo de un año ha generado crisis. Por eso, es que tienen que estar atentos para poner nuestro granito de arena.

Finalmente, comentó que la violencia en cualquiera de sus formas es lamentable; pero sobre todo cuando afecta a los niños.

Puede interesarte: Negativa de minera First Majestic impide acuerdo con ejidatarios
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram