Local

«Renuncia al PRI obedece a que no fueron tomados en cuenta», señala Osbaldo Santillán

01/03/2021 - Hace 3 años en Durango

«Renuncia al PRI obedece a que no fueron tomados en cuenta», señala Osbaldo Santillán

Local | 01/03/2021 - Hace 3 años

El presidente municipal de Mezquital, Osbaldo Santillán, indicó que su renuncia al PRI obedece a que no fueron tomados en cuenta, para contender a la diputación del Distrito 15; recalcó que por más de 30 años han sido los mismos perfiles impuestos por el partido.

De esta manera, el exmilitante priista, dijo que su renuncia fue presentada la noche del domingo; y obedece a que no fueron tomados en cuenta por el partido.

Así, señaló que, semanas atrás, un grupo numeroso de personas originarias del Distrito 15 se manifestaron en las instalaciones del PRI; los cuales pedían que quien los representara fuera una persona originaria de sus municipios y aseguró no fueron escuchados.

Fue así que, indicó que, de acuerdo a la historia, desde hace más de 30 años, todos los diputados que han representado al Distrito son impuestos; “todos dicen que no quieren imposiciones y que no quieren dedazos, pero siguen siendo los mismos perfiles del círculo cercano”, expresó.

De esta manera, refirió que, al igual que él, también Armando García, un reconocido empresario de Poanas y militante del PRI, decidió renunciar; “nosotros estamos conscientes de las necesidades que se viven, sabemos que debemos ser representados por personas que conozcan a la gente; y sobre todo que puedan tener la confianza de que darán resultados inmediatos”, dijo.

Por último, Osbaldo Santillán, comentó que, tanto el como su próximo compañero de fórmula Armando García, han recibido muchas invitaciones por parte de otros partidos; “ya estamos analizando las propuestas, sabemos que no va a ser fácil, pero nosotros somos de lucha y vamos a trabajar por la gente”, concluyó.

Te podría interesar:

Osbaldo Santillán es un malagradecido y un traidor; LEBO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram