Local

Representantes Provida custodiaron Catedral por manifestaciones feministas

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Representantes Provida custodiaron Catedral por manifestaciones feministas

Local | 28/09/2020 - Hace 4 años

Integrantes del Grupo Provida en Durango, custodiaron la Catedral ante las acciones de los colectivos feministas llevadas a cabo para exigir la legalización del aborto, “los presentes rezaron el rosario mientras las activistas estaban en la plaza de Armas».

Luego de que la mañana del lunes las activistas colocaron una manta en la puerta principal de la Catedral en la que se leía: “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios”, un grupo de defensores de la vida se apostaron en la entrada de la iglesia para rezar el rosario y exigir respeto a la vida y a la Iglesia.

Cristian Castellanos, mencionó que ellos creen en la protección de las dos vidas desde la concepción.

Agregó que exigir la legalización del aborto, es un tema legislativo y la Iglesia como institución pues es un tema diferente, entonces se debe respetar.

“Nosotros hacemos un llamado a respetar la vida y a ponernos a trabajar porque como mexicanos estamos llamados a trabajar por todos en cualquier momento de la vida”, expresó.

Finalmente, dijo que siempre hay situaciones difíciles, pero por ello la sociedad debe unirse para “abrazar” a las mujeres que son víctimas de una agresión sexual, porque están sufriendo, pero deben saber que no están solas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram