Reprueban diputados federales duranguenses en gestión de presupuesto: PAN

Autor:
14/09/2020

282656

Por: Brenda Maurer

Los diputados federales por Durango están reprobados en gestión presupuestal para el estado, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera, al manifestar que “como mucho les daría, con todo respeto, un cinco de calificación”.

Detalló que se espera que realmente atiendan el llamado que hizo el Gobernador el pasado sábado y que no solo hayan acudido a ese encuentro para la foto.

“Nosotros les hacemos un llamado para que se pongan la camiseta por Durango, pues independientemente de los partidos, el estado merece ser tratado con mas respeto por parte de la Federación”.

La Líder panista, aseguró que el Gobierno federal le ha quedado mucho a deber a la entidad, por lo que es importante que en este momento, se cierren filas porque hay muchas obras importantes que se tienen que realizar en Durango.

Pérez Herrera, añadió que se esperaría que ahora sí ejerzan sus facultades como legisladores federales para que se apruebe un presupuesto 2021 que beneficie al estado.

“Creo que tenemos que darles el beneficio de la duda y si no lo hacen, los duranguenses se lo reclamarán. Aunque realmente lo que les preocupa más a las diputadas por Morena es un reclamo del Presidente”, afirmó.

Finalmente, comentó que se esperaría que en este presupuesto de Egresos de la Federación 2021 si actúen con amor por Durango.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: