Local

Requiere COBAED 1400 vacunas contra COVID-19 para sus maestros

02/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Requiere COBAED 1400 vacunas contra COVID-19 para sus maestros

Local | 02/05/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Alrededor de mil 400 vacunas contra COVID-19 se requieren para inmunizar a los docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, (COBAED), informó el director general, Víctor Hugo Castañeda.

Requiere COBAED

El total de docentes de COBAED que requieren la vacuna contra el COVID-19, se distribuyen en 32 planteles que se ubican en 24 diferentes municipios.

Importante recibir la inmunización para los docentes, porque la institución contabiliza 14 mil 586 alumnos matriculados. 

Y al vacunar a la totalidad de los maestros se dará un paso más para el regreso de clases presenciales, favoreciendo a los más de 14 mil estudiantes de este sistema educativo.

Todavía no se cuenta con una fecha para el retorno a clases presenciales.

Debido a que la institución que se representa es ajena a la autorización del regreso a clases físicas, resaltó Castañeda, quien fue nombrado recientemente como director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango.

Se estará a la espera de las indicaciones del Gobierno de México y del Comité de Salud que preside el Gobernador del Estado de Durango, para el formato y los tiempos del regreso presencial a clases.

También te podría interesar: Llegan más de 86 mil dosis contra COVID-19 para duranguenses de 50 a 59 años de edad
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram