Local

Requieren reglas claras para fortalecer economía durante pandemia: CCE

12/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Requieren reglas claras para fortalecer economía durante pandemia: CCE

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Requieren reglas claras para fortalecer economía durante pandemia: CCERequieren reglas claras

Por: Manuel Díaz 

Es importante que se establezcan reglas claras para el sector comercial durante el color naranja del semáforo epidemiológico con el objetivo de incentivar la economía, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia, quien agregó la importancia de que se pague el adeudo a los proveedores. 

Se solicitó el respaldo de la autoridad municipal, con el objetivo de colaborar con la aplicación de reglamentos claros, para que los empresarios establezcan una estrategia certera. 

Establecer reglas claras permitirá que los empresarios adscritos al CCE, logren generar la economía en favor de los trabajadores y de las ventas que requiere cada rubro comercial. 

Urgente la generación de la economía para Durango, para resolver las complicaciones económicas que se derivan de la pandemia del COVID-19. 

Castro Mayagoitia también habló sobre la importancia de generar los pagos que se adeudan a los proveedores; porque si bien, se registran avances en el pago de la deuda a los proveedores, no son los esperados. 

Dijo que se seguirá insistiendo para que el Gobierno municipal y estatal tengan un mayor avance en el pago a la deuda que se genera a los proveedores, para que se beneficie la recuperación económica de las empresas y se sostengan las fuentes de empleo. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram