Requieren tiros certeros para no afectar a restaurantes por COVID-19

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
Requieren tiros certeros para no afectar a restaurantes por COVID-19restaurantes por COVID-19
  • Comensales dejan de acudir a restaurantes

Por: Manuel Díaz

No se puede retroceder en la economía del sector restaurantero ante la nueva ola de contagios de COVID-19, se requiere de tiros precisos para implementar una estrategia que permita proteger a las empresas y fuentes de empleo, destacó el presidente de Canirac, Miguel Camacho Herrera. 

Durante la reunión que sostuvo con las autoridades gubernamentales tanto del Gobierno estatal como municipal, el presidente de los restauranteros planteó la necesidad de implementar estrategias para no afectar la economía. 

Expuso que no se puede volver atrás como sucedió el año pasado, cuando se cerraron los comercios por disposiciones de la autoridad. 

Incluso, los mismos comensales dejan de asistir a los restaurantes, situación que afecta la economía de las empresas, por lo que no se puede afectar a la industria con la implementación de cierres parciales. 

Los empresarios del sector restaurantero trabajan para evitar un retroceso a consecuencia del incremento de casos positivos. 

Los empresarios adscritos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), cumplen con las normativas de la sana distancia.

No se puede suspender actividad comercial ante contagios de COVID-19: CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram