Rescataron con bien a padre e hijo extraviados: Navarrete

Local | 04/04/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- José Navarrete, Subdirector de Protección Civil Estatal, menciona que implementaron un operativo especial para que integrantes de la corporación salieran rumbo a vencedores en el municipio de San Dimas con la intención de buscar a un padre y su menor hijo de tres años los cuales se extraviaron, tras casi 24 horas de arduo trabajo las personas fueron localizadas en buen estado de salud.

También nos comenta sobre un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 14 de la Durango-Mazatlán. Al parecer un neumático se reventó  y esto ocasiona que el conductor pierda el control del volante y se impactará  contra el muro de contención. Afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidos en el lugar. 

De igual manera hizo la invitación a la ciudadanía en general para no bajar la guardia ante los contagios del coronavirus, sigamos poniendo en práctica las medidas de higiene, minimicemos los contagios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram