Local

Respetará Arquidiócesis resolutivo de autoridades sobre barda de San Antonio de Padua

24/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Respetará Arquidiócesis resolutivo de autoridades sobre barda de San Antonio de Padua

Local | 24/06/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

La Arquidiócesis respetará la decisión de las autoridades del Ayuntamiento respecto a la edificación de la barda en el templo de San Antonio de Padua y se descartó que sea un problema de religiones, aclaró el vocero Noé Soto.

Arquidiócesis se niega a resolver conflicto con sacerdote de San Antonio de Padua: Vecinos

«Aclarar que la Arquidiócesis no se desatiende de ninguna de las iglesias, así como tampoco de los sacerdotes, existe un conflicto por la construcción de una barda alrededor del templo de San Antonio de Padua, y se espera que las autoridades municipales como las estatales, dictaminen y demuestren conforme a la normativa de Ley, el procedimiento que se debe de seguir, para la construcción de la barda», comentó.

Dijo que se entiende la exigencia de los vecinos, y del sacerdote que quiere proteger los bienes del templo, pero serán las autoridades municipales y estatales quienes dictaminen el resolutivo mediante la Ley.

Añadió que las autoridades de los gobiernos deben ser quienes medien este conflicto, más allá del Arzobispado o de los vecinos, porque «nos debemos someter a lo que dictamine la autoridad conforme a las escrituras y al plan de urbanización».

Noé Soto reiteró que se descarta que sean agresiones de religión, porque cada quien tiene sus creencias, por lo que no es un tema de católicos con excatólicos, finalizó.

Excatólicos agreden a religiosos de San Antonio de Padua

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram