Local

«Respeto decisiones del Congreso, pero llevo mi defensa legal»

07/04/2021 - Hace 3 años en Durango

«Respeto decisiones del Congreso, pero llevo mi defensa legal»

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años

Respeto decisiones del Congreso, pero llevo mi defensa legal: Salum«Estoy recurriendo a todas las alternativas legales que tengo disponibles. Desde luego que el Congreso tiene sus tiempos y respetaremos sus determinaciones», señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Lo anterior, luego que el presidente de la Comisión de Responsabilidades, Gerardo Villarreal Solís, indicara que será, posiblemente, la próxima semana cuando se resuelva la sanción para el alcalde por haber incurrido en una falta al acompañar a Minka Hernández, a su registro como candidata.

«Espero que cuando se llegue la fecha para el Congreso, los procesos o recursos legales que hemos interpuesto, ya también hayan obtenido alguna resolución, que pudiera modificar la agenda del Congreso. Por lo pronto así están las cosas y nosotros estamos atentos a lo que determinen los diputados”.

Salum del Palacio afirmó que para nada ha sido convocado por los legisladores para hablar sobre el asunto.

Él ha tratado de tener alguna comunicación con ellos, simplemente para explicarles las circunstancias en las que se dieron los hechos que ellos tratan de investigar y señalar. Pero de manera oficial no ha existido ningún acercamiento o llamado, dijo.

«Quiero que decir que estoy a disposición de los diputados y en la medida que ellos consideren que debemos acudir para aclarar las circunstancias, pues nosotros estaremos en la mejor disposición. Acudiré cuando ellos me llamen”.

Finalmente, el presidente municipal reiteró que es respetuoso del Congreso del Estado y sus decisiones, pero él está llevando su defensa legal.

Puede Interesarte: Alertan por incendio activo en Poanas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram