Local

Responsabilizan a Osbaldo Santillán, si le pasa algo a Sandra Reyes

12/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Responsabilizan a Osbaldo Santillán, si le pasa algo a Sandra Reyes

Local | 12/04/2021 - Hace 3 años

El delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Padilla Márquez, señaló que los tiene preocupados el comportamiento de Osbaldo Santillán, quien es candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Y señaló que lo responsabilizan de cualquier cosa que le pudiera suceder a la candidata priista, Sandra Reyes, y a su equipo.

En semanas atrás, se dio a conocer que Osbaldo Santillán había renunciado a su militancia priista. Según dijo, a raíz que no fueron tomados en cuenta para este proceso electoral, y ante ello, se unió al Verde Ecologista.

En este sentido, el delegado comentó que se encuentran preocupados por el carácter irascible del candidato.

De manera directa, dijo, el comité del PRI lo responsabiliza de cualquier cosa que le pueda suceder a la candidata, Sandra Reyes. O en su caso al equipo de campaña de la también diputada.

“Conocemos cómo es el candidato y nos preocupan sus reacciones al proceso, ya que está obsesionado por un puesto, sin importarle nada más”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el por qué de dicho señalamiento, Padilla Márquez indicó que los pobladores de la región les han dado a conocer que comenzó a amenazar a la gente. «No puede ser que cuando en su momento ayudó a alguna persona cuando era alcalde, ahora lo quiera transformar en votos, pero bajo amenazas”, expresó.

Osbaldo Santillán es capaz de todo por conseguir lo que quiere, dijo, sin importar el daño que genere.

«Nuestra candidata es de valores, transparente. Que está en una lucha limpia por logra ganar, pero este señor utiliza cualquier tipo de recursos”, reafirmó.

Por último, volvió a decir que responsabilizan a Osbaldo Santillán de lo que pueda suceder, cuando comiencen las campañas, y precisó que serán vigilantes en todo momento.

 

 

Te podría interesar:

Se comprometen Gobierno del Estado y Congreso a ser vigilantes en proceso electoral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram