Resultados electorales nos favorecen: Alianza “Va por Durango”

Resultados electorales nos favorecen: Alianza “Va por Durango”

Autor:
06/06/2021

521938

Resultados electorales nos favorecen: PAN-PRI-PRD Los resultados electorales favorecen a la alianza PAN-PRI-PRD; en los cuatro distritos federales y los cinco distritos de la capital, aseguraron los presidentes de estos partidos; al tiempo que añadieron que no se declaran ganadores, pero que las tendencias sí los favorecen.

Verónica Pérez Herrera (PAN), Rubén Escajeda Jiménez (PRI) y Miguel Ángel Lazalde Ramos (PRD), resaltaron el hecho de que la elección se llevó en paz y que la gente salió a votar de manera libre.

“Gracias al apoyo de los duranguenses vamos a tener diputados comprometidos con Durango, para rescatar los programas sociales y para regresarle a Durango lo que le corresponde”, puntualizó.

De igual manera, los líderes partidistas calificaron de irresponsable, la acción de Morena de salir a declararse ganador; a la media hora de haber concluido la jornada electoral.

El líder perredista, afirmó que en algunos distritos los triunfos serán dos a uno. “A nivel nacional también hay tendencias favorables, lo que reafirma que los ciudadanos querían que hiciéramos algo ante la situación que hay en el país”.

Escajeda Jiménez, detalló que estos resultados afianzan la alianza legislativa que firmaron “y por supuesto que esto genera una expectativa favorable para la construcción de nuevos ejercicios; seguramente para el próximo año”, concluyeron.

Puede interesarte: Hasta dentro de 24 horas, se podrán tener resultados certeros: INE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *