Local

Retardo de vacunación para docentes fue para garantizar orden: SEED

04/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Retardo de vacunación para docentes fue para garantizar orden: SEED

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Retardo de vacunación para docentes fue para garantizar orden: SEEDRetardo de vacunación

Por: Manuel Díaz

El retardo en el inicio de vacunación para los docentes contra COVID-19 en la Feria Nacional Durango (Fenadu), fue para garantizar un orden, informó Noel Flores, jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en el estado de Durango (SEED).

Retardo de vacunación

La cita fue a los 8:00 horas para comenzar a vacunar a los maestros en las instalaciones de la Fenadu; sin embargo, se inició con un retardo de 30 minutos.

Flores Reyes, argumentó que el retraso fue de alrededor de 15 minutos y se debió al proceso de logística para garantizar el orden en el proceso de vacunación para docentes. 

Además de garantizar la atención a cada uno de los maestros, situación que también demoró el inicio de la aplicación del biológico contra COVID-19, añadió el Funcionario de la SEED, al explicar el motivo del retardo en el comienzo de la vacunación para docentes.

Maestros de lo diferentes niveles educativos, se quejaron de que la vacunación inició con 30 minutos de retardo, sin que se diera una explicación sobre la tardanza.

 

Maestros llegan temprano pero vacunación inicia con retardo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram