Retorno presencial a clases en Septiembre, garantizan medidas de higiene: UTP

Local | 18/06/2020 - Hace 4 años
Retorno presencial a clases en Septiembre, garantizan medidas de higiene: UTPpresencial a clases en Septiembre

Por: Manuel Díaz 

“Queremos que los alumnos se sientan seguros” al retomar las clases presenciales que se proyecta que sea para el mes de septiembre y se otorgarán cubre bocas a los alumnos y se colocaran sanitizadores en la Universidad Tecnológica de Poanas, informó el rector Francisco Javier García.

Francisco Javier García destacó que el retorno presencial a las clases es la instrucción que generaron las autoridades educativas a nivel nacional. Es una proyección, porque se deberá respetar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Se mandaron a fabricar cubre bocas que son prácticos para los estudiantes y que serán entregados al retomar las clases durante el mes de septiembre, esto como parte de las medidas higiénicas para evitar la propagación del COVId-19.

Cabinas sanitizantes serán colocadas en cada uno de los edificios de la Universidad Tecnológica de Poanas. Para evitar la propagación del COVID-19 y garantizando la salud en beneficios de los estudiantes y de los trabajadores.

También se colocarán los tapetes sanitizantes en cada uno de los espacios de acceso de la Universidad Tecnológica, para seguir cumpliendo con las medidas higiénicas de seguridad que recomendaron las autoridades de salud.

Recordó el rector que las clases continúan de manera virtual en la institución que representa, garantizando así la preparación académica continúa.

Invitan a chihuahuenses a desarrollar proyectos de cine documental en programa Polos Virtuales 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram