Local

Reunión de «Morenos», sin nombrar a José Ramón Enríquez: Héctor Vela

23/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Reunión de «Morenos», sin nombrar a José Ramón Enríquez: Héctor Vela

Local | 23/06/2020 - Hace 4 años
Reunión de «Morenos», sin nombrar a José Ramón Enríquez: Héctor VelaJosé Ramón Enríquez

Por: Manuel Díaz 

«El militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina, me realizó una invitación para participar en una reunión con alrededor de 25 políticos: Diputados locales, federales y la Senadora», indicó el militante de este partido, Héctor Vela Valenzuela, añadió que en ningún momento se nombró a José Ramón Enríquez.

«Para seguir siendo una opción política, como la que se fue en las elecciones del 2018, se requiere de unidad verdadera, entre cada uno de los miembros de los grupos políticos», comentó.

Agregó que en ningún momento se nombró a José Ramón Enríquez en esta reunión. «La junta fue para un tema diferente, relacionado con políticos que llevan tiempo en Morena, como es el caso de un servidor, que hace tres años tomó la decisión de cambiar de rumbo», dijo.

Vela Valenzuela está convencido que a través de la unidad, se podrá salir adelante para seguir siendo una opción política real e importante para el futuro de Durango. «Y como siempre se ha dicho, se participa para ser un coadyuvante y aportar un granito de arena para que se consolide la Cuarta Transformación».

Además, cerrar fila entorno a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque existen una gran cantidad de intereses nacionales y quizá internacionales, en contra de la forma de Gobierno del Mandatario mexicano.

“Y del tamaño del temor, es la reacción”, por ello la aparición de diferentes grupos en contra de la Cuarta Transformación. Por lo que se espera que esta unidad de políticos de Morena alcance para las elecciones que vienen en el año 2021 y 2022.

Dijo por último que José Ramón Enríquez es un personaje que tiene simpatías y detractores, por lo que en este momento opta por no calificar la circunstancia, pero es un actor importante y la estrategia política de Morena genera la necesidad de contar con el fortalecimiento de los grupos parlamentarios. Con unidad, quien sea que llegue a Morena será una opción política importante.

Acuden 33 políticos a reunión de Morena para cerrar filas con AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram