Local

Reunión fructífera con personal de SSD para optimizar atención de pacientes COVID-19: Aispuro

26/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Reunión fructífera con personal de SSD para optimizar atención de pacientes COVID-19: Aispuro

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años
Reunión fructífera con personal de SSD para optimizar atención de pacientes COVID-19: Aispuro

Por: Manuel Díaz

Se sostuvo una reunión con el personal médico que depende de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), para establecer compromisos que mejoren la atención hospitalaria para los pacientes infectados por COVID-19, informó el Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro.

La reunión se llevó a cabo de manera virtual a petición del Secretario de Salud, para evitar la propagación del COVID-19 en las unidades hospitalarias.

Fue una sesión fructífera la que se desarrolló con el personal médico de los Hospitales Generales que se ubican en Gómez Palacio, con quienes laboran en el Hospital Psiquiátrico, en el Hospital Torre Materno Infantil y en el Hospital General 450.

Los compromisos acordados fue otorgar a los médicos de las herramientas para seguir mejorando el servicio de atención para los pacientes contagiados por COVID-19.

Implementar una red digital de internet para establecer comunicación entre el personal médico con los familiares del paciente contagiado por COVID-19, para que se conozca a detalle el diagnóstico clínico a través de horarios específicos para la videollamada.

De manera constante se llevarán a cabo las reuniones virtuales, para escuchar de viva voz cada una de las inquietudes de los médicos y enfermeros.

Te podría interesar: Infectados 43 adultos mayores por COVID-19 en dos asilos de ancianos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram