Revisan con lupa solicitudes para construir en Cerro de los Remedios

Autor:
10/06/2021

525175

Revisan con lupa solicitudes para construir en el Cerro las Remedios Actualmente, la comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo duranguense, revisa con lupa las solicitudes que llegan para construir en el Cerro de los Remedios; luego de la situación que se presentó con la construcción aledaña al mirador, expuso José Alejandro Monreal, presidente de la mencionada comisión.

“En la comisión, tenemos cuatro solicitudes de permiso para construir en los remedios, pero están detenidas porque estamos haciendo una revisión minuciosa para evitar conflictos”, resaltó.

Se mantienen muy estrictos, revisando caso por caso. Las solicitudes que han llegado se han frenado. “Queremos evitar polémica, aunque lógicamente no podemos frenar los proyectos de la gente. Los que sí podemos hacer, es autorizar de manera responsable el uso de suelo”, comentó.

Las construcciones que quieren hacer, no están cercanas al mirador; son otras áreas del mismo cerro. Lamentablemente cualquier área donde  se quiera construir en el cerro de los Remedios afecta de alguna manera a terceros.

Al preguntarle que ocurrió con la construcción que está a un lado del mirador y que afecta parte de la vista; el regidor mencionó que la obra continúa apegada a los lineamientos y autorizaciones que se les dio.

“En esa obra, sí se harán algunas modificaciones, porque sí había una parte de esa obra que sobresalía y no estaba permitida”, finalizó.

Te puede interesar: Se tuvieron que unir y ni así nos ganaron: Sandra Amaya

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *