Local

Rodeo tendrá puente nuevo, asegura Senadora

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Rodeo tendrá puente nuevo, asegura Senadora

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años
Rodeo tendrá puente nuevo, asegura Senadora

En atención a la petición de los comisariados ejidales de Rodeo, ya se cuenta con el recurso para la construcción de un puente.

La senadora morenista Margarita Valdez Martínez asegura que los líderes ejidales plantearon la urgencia de contar de nuevo con un puente adecuado en San Antonio.

«Logré concretar las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y ya se cuenta con los recursos para su construcción», dijo la Senadora.

Valdez Martínez detalló que en esa localidad, perteneciente a la referida municipalidad, no se cuenta con un puente adecuado tras la caída del que se había construido.

De ahí la relevancia de la obra que se construirá con recursos federales.

El puente San Antonio será más largo porque el anterior medía 70 metros y el que se construirá dentro de poco tiempo medirá 120 metros.

Ya se tienen disponibles en el Centro SCT recursos por alrededor de 50 millones de pesos, para llevar a cabo su construcción.

Para concluir, la secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República manifestó que continuará con la escucha permanente de las necesidades.

 

Te puede interesar: Para llegar a la inmunidad, dependerá de la disponibilidad de las vacunas: Gatell

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram