Local

Rosales Badillo miente descaradamente: Regidora

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Rosales Badillo miente descaradamente: Regidora

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años

Rosales Badillo miente descaradamente: Regidora «Se entiende que Hugo Rosales Badillo, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quiera ganar adeptos; pero no se vale que mienta descaradamente y que lucre miserablemente con la salud de los duranguneses», apuntó la regidora Gabriela Vázquez Chacón, luego de que el abogado aseguró que no respetará el adendum publicado por el municipio.

Debe quedar claro que el adendum al acuerdo municipal, no trata de regular los actos de campaña. Lo único que se busca es salvaguardar la salud de los ciudadanos.

«En este sentido, yo le diría al abogado Rosales Badillo, que se ponga a pensar en los ciudadanos y no en sus intereses personales2, dijo.

Agregó que, a él y a todos, se tiene que quedar claro que se hay una pandemia y por ello con el acuerdo administrativo se busca cuidar la salud de los duranguenses. Está claro que las únicas autoridades competentes para regular los actos de campaña son el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Vázquez Chacón, reiteró que el municipio si puede regular los espacios en los que se pretendan realizar actos masivos y por supuesto que se puede regular el aforo máximo.

«Creo que lo más importante y a lo que invito a Hugo Rosales, es a que sea responsable; porque no se vale lucrar tan miserablemente con la salud de los ciudadanos ante una situación tan difícil que estamos viviendo», comentó.

«Creo que él está poniendo en riesgo, incluso a su equipo de campaña, por lo que lo invito a que sea responsable y cuide la salud de todos», concluyó.

Puedes leer: Incentivará UJED participación ciudadana sin apoyar a candidatos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram