Rosales Badillo, solo busca hacerse promoción: Salum

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años

Rosales Badillo solo busca hacerse promoción: Salum

«Conozco el fallo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), al cual hace alusión Rosales Badillo; donde señalan que el haber acompañado a Minka Hernández a su registro como candidata, fue una falta menor sancionable por el Congreso y yo estoy atento a lo que dispongan», señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

El IEPC determinó que hay una irregularidad y lo respeta pero no coincide; «porque estoy en mi derecho de hacer lo que hice; porque no estoy utilizando recursos públicos y no estoy en horarios laborales», añadió.

«Lo que vemos en los señalamientos de Hugo Rosales Badillo, es que quiere hacerse promoción política con este tema, ya que finalmente él está participando en un proceso electoral», manifestó.

El Alcalde expuso que esta atento y respetuoso de lo que decida el Congreso, así como de las disposiciones del Instituto Electoral y de los tribunales.

«Sin duda voy a presentar los recursos legales a los que tengo derecho y esperaré la resolución del Congreso», precisó.

En ese sentido, afirmó que, si en un momento, la Comisión de Responsabilidades lo llama, sin problema acudiría.

«Entiendo que estamos en un proceso electoral y Rosales Badillo pertenece a un partido político, del cual será candidato; entonces supongo que busca hacerse promoción», aseveró.

«Él se aprovecha de una situación para generar alguna utilidad política», finalizó.

Puede interesarte: IEPC resolvió que Jorge Salum incurrió en una infracción a la Constitución

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Rosales Badillo, solo busca hacerse promoción: Salum"
Jesus Vélez dice:
¿¿Como funcionario público, que días únicamente y de que hora a que hora es Presidente Municipal?? Agradeceré la respuesta
23/03/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram