Local

Rosales Badillo solo quiere publicidad: Castrellón

19/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Rosales Badillo solo quiere publicidad: Castrellón

Local | 19/01/2021 - Hace 3 años
Rosales Badillo solo quiere publicidad: CastrellónRosales Badillo solo quiere publicidad: Castrellón

Hugo Rosales Badillo solo quiere hacerse publicidad, la impugnación que presentó Redes Sociales Progresistas (RSP) en contra de las alianzas partidistas no va a prosperar, afirmó Javier Castrellón Garza.

Aseguró que era de esperarse que gente como Rosales Badillo, que ni siquiera ha estado en la vida política de Durango, porque se desapareció cuando menos ocho años, de repente iba a querer llegar a “aliviar” al estado en estos temas.

«Ahora vienen a decir que ellos son la solución a la problemática política y social, pero la gente en Durango es muy inteligente y sabe quién es cada uno y que resultados damos».

Agregó que este tipo de impugnaciones que hacen los partidos satélites que se crearon en esta administración federal, solo son para servir de «paleros”, afirmando que con estas impugnaciones el dirigente de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales solo busca hacerse publicidad.

Detalló que lo que debe concentrar a todos es que a Durango le vaya bien en los temas de presupuesto, salud, economía y seguridad, indicando que lo que la gente quiere es que quienes aspiren a un cargo de elección popular sea gente de Durango, de arraigo y que realmente den respuesta a los temas de empleo.

Finalmente comentó que la alianza “Va por Durango” está muy sólida.

Te puede interesar:Disminuyen ventas en comercios por cierre de salones de eventos sociales

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram