RSP tendrá candidatos comprometidos con la ciudadanía

Autor:
15/10/2020

311198

Por: Brenda Maurer

Estamos muy contentos de que a Redes Sociales Progresistas se le haya dado el registro como partido político, porque nosotros nos ajustamos a la normativa del INE, señaló Alejandro Ozuna, dirigente estatal de este órgano político, al tiempo que agregó que están trabajando para tener buenos perfiles como candidatos.

Apuntó que Redes Sociales no ha dejado de trabajar, “seguimos en contacto con la ciudadanía y les hacemos la invitación para que participen con nosotros como un agente de cambio”.

Por su parte Hugo Rosales Badillo, coordinador general de este partido, comentó que las personas que abandonaron Redes Sociales Progresistas para irse a otro partido, están es su derecho de hacerlo, “los respetamos mucho y les deseamos la mejor de las suertes”.

Destacó que a ellos les corresponde buscar liderazgos para presentarlos a la ciudadanía para que los valore, los compare y que decidan con que liderazgo se van.

“Este proceso 2021 va a tener mucho que ver con el tema de los liderazgos y no con las marcas, porque estas fueron arrasadas en 2018 por Morena, pero ahorita en Regeneración Nacional no hay mucha armonía en sus dirigencias”.

Afirmó que la gente está muy harta de todos los partidos políticos y por ello Redes va a combinar la selección de un buen candidato y una buena comunicación, para que el partido sea un vehículo para estar en la boleta.

Finalmente, dijo que en Redes Sociales Progresistas participará en el proceso electoral en toda la República para las 15 gubernaturas, las 500 diputaciones federales,  además de las diputaciones federales y alcaldías.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *