La noche del sábado, se registraron dos aparatosos accidentes en diferentes puntos de la ciudad, lo que dio como resultado, un carro BMW dañado y el monumento a Cuauhtémoc con diferentes afectaciones.
El primero de los percances se suscitó en boulevard Guadiana, en donde de acuerdo a la información recabada, participaron una camioneta Hilux, un vehículo Honda y un vehículo BMW.
De acuerdo a lo señalado por los conductores, el chofer del vehículo Honda los impactó y decidió darse a la fuga, razón por la que decidieron ir tras él y a la altura del boulevard antes mencionado, el conductor del BMW perdió el control de la unidad, volcando y quedando sobre el camellón.
El dueño del vehículo se sabe es un joven de 21 años de edad.
Respecto al segundo incidente, se suscitó en el monumento a Cuauhtémoc, que se encuentra ubicado en Cuauhtémoc e Isauro Venzor.
Según la información que se ha proporcionado hasta el momento, el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad, por lo que al llegar a este punto, perdió el control y volcó, para después terminar dentro de la zona en donde se ubica dicho monumento.
De ambos percances, solo se reportan pérdidas materiales considerables y a los implicados con lesiones leves.