Local

Salud exige a turistas, utilizar cubre bocas en Mazatlán

18/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Salud exige a turistas, utilizar cubre bocas en Mazatlán

Local | 18/07/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- El puerto de Mazatlán, Sinaloa se mantiene protegido por integrantes del Sector Salud en los filtros sanitarios y apoyados por integrantes de las corporaciones policiacas que recorren calles solicitando a los turistas el poner en práctica todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID 19.

Maricela Osuna, trabajadora Social de Salud, de una manera estricta, dice a turistas, que se pongan bien el cubre bocas, ustedes nos cuidan a nosotros y nosotros los cuidamos a ustedes. Aunque estemos vacunados, tenemos que seguirnos protegiendo, es por nuestro bien.

La derrama económica ha bajado de manera considerable en este lugar, la mayoría de las pulmonías recorrían el malecón sin personas a bordo, los vendedores de recuerdos Mazatlecos han tenido poco ingreso, dicen que la alerta del semáforo epidemiologico en esta pandemia ha afectado bastante al turismo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram