Local

Sanborn´s no solo cerró en Durango, fueron varias unidades en el país

05/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Sanborn´s no solo cerró en Durango, fueron varias unidades en el país

Local | 05/01/2021 - Hace 3 años
  • Es consecuencia del impacto negativo por la pandemia del COVID-19: Sectured

El restaurante y tienda departamental Sanborn´s no solo cerró en Durango, se tiene conocimiento que fueron varias unidades en el país, comentó el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa.

«Se trata de una decisión lamentable y es consecuencia del impacto de la pandemia por COVID-19», expresó el titular de Turismo en Durango.

Más información: Alarma el cierre de Sanborns en Durango

En entrevista el funcionario expresó que se espera que Sanborn´s regrese a Durango en próximas fechas, que reabra en alguna plaza comercial cuando se haya recuperado la economía que se ha visto severamente afectada por el confinamiento.

En el caso del edificio donde estaba Sanborn´s, es decir, en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y calle Juárez, una casona del Centro Histórico, pudiera albergar otras empresas del ramo turístico.

  • Nevada benefició turísticamente a Durango.

Referente a la reciente nevada registrada en la sierra duranguense, la Secretaría de Turismo del Estado de Durango (Sectured) destaca que fue benéfica tanto para el sector hotelero como para la promoción en redes sociales.

En el caso de los hoteles, se tuvo un repunte en la renta de cuartos por familias que quedaron varadas por el cierre temporal de la carretera y supercarretera a Mazatlán y las cabañas reportaron un lleno total.

En relación a la promoción, fueron miles de imágenes y videos compartidos en redes sociales a nivel nacional e internacional, lo que se traduce en publicidad para el estado de Durango.

Te puede interesar: Nieve alcanza a 14 municipios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram